LAREDNOTICIAS.INFO
04.12.2017
Una nueva foto polémica del "Chino" Maidana

Otra vez debió borrar una imagen vinculada a Pablo Escobar

Tras su retiro del boxeo, Marcos Maidana se dedica a disfrutar su vida lejos del deporte. En las redes sociales, "El Chino" ha encontrado un lugar perfecto para mostrar su día a día por fuera de la actividad profesional. Sin embargo, en varias ocasiones, sus publicaciones le han traído problemas.

Esto ocurrió una vez más en las últimas horas, cuando subió una foto en la tumba de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más conocido de la historia de Colombia. El ex boxeador publicó la imagen en su cuenta de Instagram con motivo de un nuevo aniversario del nacimiento del jefe del Cartel de Medellín, el pasado 1 de diciembre.

Sin embargo, como ya había pasado anteriormente, la foto generó polémica y Maidana tuvo que borrarla. Pero la publicación fue capturada y difundida por sitios especializados de boxeo como la revista Fighters Magazine.

Días atrás, "El Chino" había generado un gran revuelo cuando, durante un viaje a Medellín, se fotografió con "Popeye", conocido por haber sido el sicario de Escobar. En la imagen, además, el ex púgil de 34 años portaba dos armas de grueso calibre. Tras recibir una catarata de comentarios negativos no solo tuvo que borrar la publicación, sino que subió un video en el que habló del flagelo de las drogas.

Fuente: Infobae



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA