11.03.2018
En el predio de Ferichaco

Agustina Ticiana es la nueva soberana de Sáenz Peña

Más de 3000 personas participaron de la cena, baile y elección de reina que tuvo lugar como parte de los festejos por el 106º aniversario de la ciudad.


 


17 fueron las chicas que se postularon para ser la soberana de la Termal, representado a sus barrios y a las colectividades extranjeras.

Entre las postulantes, el jurado decidió que Agustina Vera reunía todas las condiciones para representar a la ciudad.

Por su parte, Mariana Andrijasevich y Mariana Maite Medina fueron electas primera y segunda princesa respectivamente. Además eligieron a Andrea Silvina López como miss simpatía y a Brenda Milcoff  miss elegancia.

 

En la oportunidad el intendente Gerardo Cipolini expresó: “Agradezco a todos los que están hoy aquí presentes, a los que trabajaron para hacer esto posible y que podamos hoy disfrutar de esta noche maravillosa. Muchísimas gracias por venir y por este acompañamiento tan cálido y tan cordial y que nos hace sentir a todos que somos todos hermanos de esta casa grande que es nuestra querida ciudad”.

Desde el Municipio contaron que durante el evento "la gente pudo disfrutar de una cena al aire libre, con servicio de cantina y el patio de comidas a cargo de las colectividades. Todo ello, acompañado de la actuación del Escuadrón Termal de Casa de Cultura; el ballet de la Federación de Colectividades y del grupo musical Viento Norte".

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA