13.03.2018
Jardín De Infantes N° 155 "Menoldo Díaz"

Emotivo inicio de clases en los Jardines de Infantes

“El jardín funciona porque las familias acompañan”, lo aseguró nacy Alfonzo, una de las docentes del Jardín de infantes N° 155 , en el emotivo inicio de clases del Nivel Inicial.


Actualmente, la Institución cuenta con 340 alumnos. Un crecimiento significativo teniendo en cuenta que en el año 2011, contaba con alrededor de 140. “El jardín funciona porque las familias acompañan; porque dicen sí a cada necesidad que tiene y los papás se incorporan siendo parte de este equipo”, manifestó la docente.

Nancy Alfonzo, trabaja en el Jardín N° 155 “Menoldo Díaz” y en charla con Radio La Red, se mostró complacida de que los niños estén dentro del Jardín. “Gracias a Dios los niños están en los jardines, y esto es muy bueno”, indicó.

El reconocido Jardín, como novedad, este año ha incorporado dos nuevos docentes, lo que sin dudas ayudará en el desarrollo y la atención de la actividad. “Este va a ser una año excelente. Tenemos muchas ganas de trabajar, de tener proyectos innovadores”, dijo, agregando que “hemos trabajado toda la semana previa en acondicionar el jardín, traer nuevos muebles, pintar la Sala, limpiar los aires, los patios con el apoyo de los porteros que acompañan al equipo docente, junto a la colaboración de los padres”, señaló.

NUEVA SALA

En 2017, la Institución Educativa realizó la apertura de la sala de 3 años y, debido a la gran demanda, tuvo que anexar una sala más sobre la calle 24. “Siempre tenemos desafíos. Y eso a nosotros nos encanta. Y uno de los desafíos que teníamos es el de infraestructura, porque hay que acomodar las salas, tener el mobiliario, ordenar el material didáctico y además teníamos a los alumnos, por lo que era una necesidad urgente ya que contábamos con chicos de los barrios Ginés Benítez, Tiro Federal y de otros lugares”, indicó la docente.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA