LAREDNOTICIAS.INFO
14.04.2018
Top Race

Ponte se lució en clasificación y se quedó con la pole

Martín Ponte fue el más rápido en la clasificación del Top Race en Concordia. Segundo final Agustín Canapino y tercero Franco Girolami.


En la competencia que lo tiene como local, Martín Ponte se lució ante su público y se adueñó de la tercera clasificación de la temporada para el Top Race en Concordia. Dejó segundo a su compañero de equipo Canapino y tercero a Girolami.

Se terminaba el primer corte clasificatorio con Canapino en la posición de privilegio con un tiempo de 1m46s395, segundo se ubicaba Azar a una diferencia de 11 centésimas y tercero Guerra a 125 milésimas. Matías Rossi y Martín Ponte se ubicaban cuarto y quinto respectivamente.

También seguían con chances en la clasificación: Juan Bautista De Benedictis, “Caito” Risatti, Diego Ciantini, Humberto Krujoski y Franco Girolami.

Llegaba a cero el cronometro en la segunda fase de la clasificación y Franco Girolami era el más veloz con un registro de 1m46s395, dejaba como escolta a Rossi a una diferencia de 20 milésimas y tercero a Canapino a 85 milésimas. Mientras que los cinco que pasaban a la etapa final eran Azar y Ponte.

En parte final de la tanda cronometrada, Ponte se quedaba con la pole position del sábado con un registro de 1m46s253, segundo se ubicaba Canapino a una diferencia de 68 milésimas y tercero Franco Girolami a 16 centésimas. Mientras que Rossi y Azar completaban los mejores cinco.

La acción para el Top Race en Concordia continuará el domingo a las 9.20 con la prueba de tanques llenos, mientras que a las 11.50 comenzará la tercera final del año.

Fuente: Carburando



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA