LAREDNOTICIAS.INFO
15.04.2018
En el Club Estrella del Norte

Con total éxito se realizó el torneo de futbol organizado por el Centro de Educación Fisica N°2

En Club Estrella del Norte se desarrollo durante toda la jornada de hoy el Campeonato de futbol Recreativo para niños organizado por el Centro de Educación Física N° 2 “Profesor Emilio Enrique Schmoker”


Con total éxito finalizó el torneo de fútbol organizado por el CEF N° 2 “Profesor Emilio Enrique Schmoker” realzado en las instalaciones del Club Estrella del Norte en el barrio Obrero de Sáenz Peña.

El encuentro deportivo tuvo la asistencia no solo de varios equipos de futbol sino también de numerosos padres y público en general que acompañaron esta jornada deportiva dedicada a los más chicos, quienes son dejaron de alentar a los pequeños futbolistas.

La actividad dio inicio a la hora 9:00 y se extendió hasta las primeras horas de la tarde, lapso en el que compitieron varios clubes para las categorías 9 y 10 años y 11 y 12 años.

Resultados


En la categoría de 9 y 10 años ocuparon el podio

1° Los Pumas
2° Brasil
3° Cef n ° 2 A ( sede barrio obrero- centro)

En la categoría de 11 y 12 años se coronaron campeones por definición en las instancias de penales.

1° Los pumas (del barrio san cayetano)
Después de un ajustado empate 1 a 1 y una definición por penales.

2° Flecha de Plata

3° CEF N° 2 B sede barrio puerta del sol

Cabe señalar que esta actividad fue posible gracias al aporte de una de las empresas del medio AVÍCOLA BLASCO, y también al apoyo que brindo Loteria Chaqueña y la Unidad Regional Centro en la persona de Julio Bojanich.

Los niños no solo compartieron una linda jornada deportiva sino que también todos los alumnos - jugadores del torneo recibieron de forma totalmente gratuita un refrigerio para reforzar las energias que perdieron durante el encuentro.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA