16.04.2018
Oficina de empleo

Continúa el operativo de actualización de programas nacionales en Sáenz Peña .

La Oficina Municipal de Empleo continúa llevando a cabo el programa de actualización de historias laborales de todos los beneficiarios de Programas Nacionales (Ellas hacen; Ellas trabajan, Jóvenes con más y mejor empleo y becas Progresar).



Los beneficiarios deben acercarse a la OME, antes del 30 de abril   para actualizar sus historias laborales. Los mismos deben llevar una fotocopia del DNI y aquellos que quieran incorporarse al sistema de trabajos en red, deben llevar un curriculum vitae; es importante que la persona cuente con un correo electrónico ya que allí recibirán toda la información correspondiente a las solicitudes laborales y demás.

Los que actualizan sus datos y se incorporan al sistema de trabajos en red, figuran en las 24 provincias del país y  en las 600 oficinas de empleo que existen, por lo que se presenta como una oportunidad extraordinaria.

Quienes perciben un plan nacional tienen que acercarse a la Oficina Municipal de Empleo (calle 14 casi esquina 17) para actualizar su historia laboral, de caso contrario se retienen los haberes en boca de pago y la persona debe realizar nuevos trámites para volver a habilitar el beneficio.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA