LAREDNOTICIAS.INFO
15.05.2018
COM Sáenz Peña

Demoran a un joven armado y con partes de una moto

En la tarde de este lunes los motorizados aprehendieron a un motociclista con un cuchillo y partes de moto.


Personal grupo COM este lunes secuestro una motocicleta, partes de moto y un cuchillo junto a la demora de un menor de 16. En la Comisaria Tercera realizaron las averiguaciones pertinentes sobre la procedencia de los elementos incautados.

Sucedió alrededor de las 17,50 cuando realizaban recorridas preventivas el COM demró a un joven 16 años, quien se movilizaba en una motocicleta y extrajo de entre sus prendas de vestir altura de su cintura un arma blanca, procediéndose a ser retirado en forma inmediata y al secuestro de un cuchillo marca Macao, cabo de plástico color  verde oscuro, con dos remaches colocados y una hoja de metal de aproximadamente veinte centímetros de longitud.

Luego solicitan la documentación del rodado y el joven manifestó no poseer, por lo que fue secuestrado una motocicleta marca Guerrero, modelo no visible, 110cc., color negro, en regular estado uso y conservación con llave de ignición; como así también se incautó un faro de luz de motocicleta marca Honda, color negro, sin foco, con maza de freno y respectivo cable, y un celular marca Samsung, modelo SM-J200M, pantalla táctil. Los secuestros y aprehendido fueron trasladados a Comisaría Tercera de la termal por razones de jurisdicción.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA