LAREDNOTICIAS.INFO
16.05.2018
Barrio San Cayetano

Se hicieron pasar por gendarmes y robaron a los integrantes de una familia

Tres personas con uniformes de Gendarmería irrumpieron en su vivienda, golpearon a sus integrantes y les robaron sus pertenencias.


Una familia del barrio San Cayetano fue sorprendida por tres personas que vestidos de gendarmes ingresaron a los gritos a la vivienda gritando “allanamiento, allanamiento” poniendo a todos los integrantes de la familia contra el suelo.

Lluego empezaron a exigir dinero y armas, donde dicente le manifestó no poseer, estos se tornaron más agresivos empezando a golpearlos por zona de la cabeza y espalda. Luego empuñando sus armas les quitaron a cada uno sus pertenencias, billetera la cual contenía Registro De Conducir, DNI, y teléfono celular marca SAMSUNG, modelo S9 a RAMOHA DAVID EXEQUIEL teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2 PRIME, color dorado, la suma estimativa de pesos trecientos ($300), los DNI de los integrantes de la familia un motovehículo marca APPIA, modelo City Plus, color Rojo, 110cc.

El propietario de la vivienda pudo describir a sus atacantes, señalando que todos actuaban a cara descubierta , pero no permitían que los vean.

Luego que los malvivientes abandonaron la vivienda, llegó hasta el lugar un nieto del dueño de la vivienda que vive en el mismo barrio y dijo que en su vivienda intentaron hacer lo mismo pero que su concubina reconoció a uno de estos como “CHOCO” con domicilio en la zona y por ello se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Detenidos por el COM

Tras la denuncia, efectivos policiales fueron alertados sobre lo ocurrido en el barrio San Cayetano y a las pocas horas el Grupo COM, procedió a demorar a un joven de 19 años con domicilio en el Barrio San Cayetano y en poder del mismo se secuestro de un arma blanca, un pantalón color verde y camisa color verde simil a uniforme Gendarmería Nacional, que estaba dentro de una bolsa plástica.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA