LAREDNOTICIAS.INFO
12.06.2018
Pidio tres años de prisión

Caso Leoni: La defensa del único imputado adujo exceso en legitima defensa

Ayer se llevó a cabo las conclusiones finales por el Homicidio de Carlos Leoni y las lesiones a su hermano Luis.



El abogado defensor del único detenido e imputado por el asesinato de Carlos Leoni y las lesiones sufridas por su hermano Luis, Alfredo Massi realizó hoy sus alegatos.

Por espacio de casi dos horas se extendió en sus conclusiones finales y tras analizar las pruebas existentes en el expediente, los dichos de los testigos entre otros aspectos que se ventilaron en este juicio alegó que su defendido actuó en “exceso de legítima defensa”, por lo que solicitó tres años de prisión por su defendido de cumplimiento efectivo.

Para la causa por las lesiones provocadas a Luis Leoni, Massi solicitó la absolución ya que consideró que no se comprobó la autoría del mismo y por lo tanto solicitó que su defendido sea absuelto de culpa y cargo.

La familia y amigos de los hermanos Leoni, quienes participaron de todas las audiencias, decidieron no asistir para escuchar los alegatos de la defensa de Victoriano Cussigh y difundieron una carta explicando los motivos de su ausencia. “Es en repudio a los dichos sobre las personas de Carlos y Luis Leoni, que en nada condicen con ninguna prueba traída al proceso y, menos aún, con quienes han demostrado ser a lo largo de sus vidas”, señalaron.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA