LAREDNOTICIAS.INFO
12.06.2018
En Entre Rios

Chaqueño disertó en el Foro Nacional de Turismo de Bienestar, Salud y Termalismo

El chaqueño disertó sobre las experiencias de complejos termales del NEA, orientados al turismo Salud


El chaqueño disertó sobre las experiencias de complejos termales del NEA, orientados al turismo Salud como la elaboración de cremas, barros y agua termales en aerosol, productos que se realizan en el Laboratorio de la Uncaus.
 
 El químico farmacéutico Gerardo Ariel Sáez de Presidencia Roque Sáenz Peña disertó en uno de los paneles del Foro Nacional de Turismo de Bienestar – Salud y Termalismo, que se realizó el 6 y 7 de junio en Concordia, Entre Ríos.  De esta manera representó al turismo termal en Chaco con el apoyo del Instituto de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

El chaqueño disertó sobre las experiencias de complejos termales de la Región NEA, orientados al turismo Salud como la elaboración de cremas, barros y agua termales en aerosol, productos que se realizan en el Laboratorio de la Uncaus, su uso, aplicación y propiedades fueron los ejes de la charla. Se destacó así el trabajo que se realiza en la ciudad termal con respecto al turismo de bienestar y salud, la capacidad y el gran desarrollo del interior de la provincia.

El Instituto de Turismo apoya estas actividades e iniciativas que promueven la actividad y la profesionalización de quienes brindan servicios a los turistas. Como parte de este trabajo en conjunto con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, y Confiterías, la presidenta del Instituto Mora Dicembrino disertará en la jornada que se realizará el 18 de julio en el marco de Bienal Internacional de las Esculturas.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA