LAREDNOTICIAS.INFO
08.08.2018
Copa Suruga Bank

Ariel Holan, tras el título en la Suruga Bank: "Dimos 30 años de ventaja y estamos 18-18"

Holan ganó la Sudamericana y la Suruga Bank con Independiente.


Independiente se consagró campeón de la Suruga Bank este miércoles tras vencer 1-0 a Cerezo Osaka. Con este trofeo internacional, el conjunto de Avellaneda igualó a Boca en la tabla, con 18 campeonatos para cada uno. Ariel Holan, el entrenador que lo llevó nuevamente a los primeros planos a los Rojos, habló luego del partido sobre el "folclore" de los títulos.

"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18-18", declaró, entre risas, el entrenador de Independiente luego del partido. Apuntó a la tabla de títulos internacionales. El conjunto de Avellaneda volvió a quedar igualado con Boca y Milan en esta carrera eterna por las consagraciones. Para el Rojo, ésta fue su primera Suruga Bank. "Sacando la cuestión del folclore, yo digo que si los demás equipos cuentan algunas copas que pueden ser discutibles, cómo no vamos a contar esta nosotros", sostuvo el entrenador.

"Estamos muy contentos, hicimos un esfuerzo muy grande. Queríamos ganar el título, se nos escapó la Recopa ante Gremio, contra quien hicimos dos grandes partidos", indicó.

Sobre el desarrllo del partido de hoy, Holan destacó: "Nos costó mucho el segundo tiempo, sobre todo después de los 10 minutos. Estaba pesado con el calor. Sentimos el esfuerzo de todo el partido. Más allá de que vinimos mucho tiempo antes a Japón, siempre cuesta adaptarse a la diferencia horaria. Creo que ganamos bien", sentenció.

Fuente: La Nacion



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA