LAREDNOTICIAS.INFO
10.08.2018
En Resistencia

Detienen a un hombre que estafo a un comerciante en 80 mil pesos

Durante el mediodía una pareja habría estafado a un comerciante por la suma de 80.000 pesos.


Un hombre de 33 años que distribuía mercaderías habría estafado a un comerciante al mediodía del jueves en Resistencia cuando entregó cajas que no tenían productos, a cambio de $80.000 aproximadamente. La Comisaría Cuarta lo detuvo y recuperó dinero el efectivo. Durante el hecho, el supuesto estafador le entrego 14 cajas vacías y el damnificado lo siguió hasta la terminal donde intervino la prevención policial.

En el medio día hoy, personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento tras un llamado al Servicio de Emergencia 911, de una persona demorada en la zona de terminal nueva. Un ciudadano de 30 años informó a los efectivos, que el sujeto demorado lo habría estafado. El mismo le habría comprado a esta persona, de 33 años, mercadería por la suma de 80.000 pesos,

Seguidamente, el supuesto damnificado comentó que el de 33 años le trajo mercadería hasta su casa donde tiene un kiosco, pero solo recibió cajas vacías. Por ello le reclamo e inmediatamente el supuesto estafador salió corriendo y arrojó parte del dinero, pudiendo recuperar la suma de 20.000 pesos, lo siguió y en la terminal logró demorarlo.

A su vez, personal policial se entrevistó con una ciudadana  de 26 años en el lugar,  pareja del hombre de 33 años. Ella dio su versión de los hechos, confrontando al denunciante. Sin embargo, los empleados policiales constataron que en las cajas vendidas solo había telas.

Se procedió al formal secuestro, delante de un testigo, de la suma de 50.000 pesos que poseía la mujer en su cartera. El ciudadano de 33 años fue trasladado a la Comisaría Cuarta por la causa "supuesta estafa", con intervención de la Fiscalía en turno.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA