LAREDNOTICIAS.INFO
12.09.2018
Selección Nacional

Los puntajes de Argentina-Colombia: Armani fue la figura y hubo una grata sorpresa

El arquero de la Selección fue el mejor del partido.


Franco Armani (7) no tuvo mucho trabajo, pero respondió en las tres veces que lo probaron, en un tiro de Falcao, después en otra de Muriel y en un mano a mano con Bacca.

Fabricio Bustos (5) alternó buenas y malas. Muy pasado de rosca, quedó pagando en varias.

Germán Pezzella (5) abusó del juego fuerte, estuvo orillando la roja. Igual se mostró firme.

Ramiro Funes Mori (6) se mostró recuperado, volviendo a su nivel. Tal vez todavía le falta velocidad.

Nicolás Tagliafico (6) rindió en buena forma, sobre todo en la marca. No se soltó tanto en ataque.

Giovani Lo Celso (6) hizo valer su zurdita recostado sobre la banda derecha. Probó de media distancia. Salió cansado.

Rodrigo Battaglia (7) fue una de las gratas sorpresas en esta etapa de Scaloni. Siempre bien plantado, distribuyó juego con criterio.

Exequiel Palacios (6) resultó otra de las revelaciones en esta gira. La pidió siempre, intentó de media distancia. El juvenil de River ilusiona por sus condiciones técnicas.

Maximiliano Meza (4) no estuvo en el nivel que se le conoce. Encaprichado en la individual, perdió casi siempre cuando encaró en el mano a mano.

Mauro Icardi (4) a contramano del partido. Sólo tuvo una chance de gol, tapada por Ospina en el primer tiempo. Le faltó asociarse con el resto, quedó muy de punta y aislado del resto.

Gonzalo Martínez (6) tuvo un gran arranque, desbordando por la izquierda o metiendo diagonales hacia el medio. Después aflojó y salió en el entretiempo.

Franco Cervi (6) le dio movilidad al equipo en un momento donde el físico no respondía para varios. Su habilidad complicó a Colombia que debió recurrir a la falta para pararlo.

Paulo Dybala (5) sólo aportó algunos pincelazos de su talento, pero con pocos minutos en cancha no pudo tomar demasiado contacto con la pelota.

Fuente: Diario Popular



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA