LAREDNOTICIAS.INFO
13.09.2018
El experimento puente

Carlos Canto y Elcida Villagra juntos en una obra de teatro

Durante los días jueves 13 , 14, 15 y 16 de septiembre se presentara en las salas de teatro La Usina y Sala Septiembre la obra “El Experimento puente”.


Durante los días jueves 13 , 14, 15 y 16 de septiembre se presentara en las salas de teatro La Usina y Sala Septiembre la obra “El Experimento puente”, así lo anunciaron sus actores al invitar a la comunidad a disfrutar de esta obra que pone en escena a dos grandes del teatro saenzpeñense y chaqueño como lo son Elcida Villagra y Carlos Canto, bajo la dirección de Ulises Camargo.

Camargo explico que esta idea nace con la intención de reunir a dos grandes hacedores del teatro chaqueño. “A mí me daba mucha ansiedad y curiosidad ver que podía suceder ver a estos dos grandes artistas transitado una obra como la que vamos a presentar este fin de semana y el resultado es emocionante”, dijo su director.

“Se trata de un evento muy importante respecto a lo cultural para Sáenz Peña, dijo Camargo sobre todo para que las dos salas se encuentren y que experimentemos en lo que a nosotros nos gusta y nos apasionada y acá hay mucha pasión”, dijo Ulises Camargo.

El experimento puente tiene como un mensaje de unidad, “reforzar la propuesta cultural de Sáenz Peña, nosotros pretendemos que uniendo las dos salas la gente se acerque al teatro para una propuesta que nosotros confiamos que es muy buena”, señaló.

La obra se estrena este jueves en la sala Septiembre a partir de las 21.30, luego habrá funciones el viernes, sábado y domingo en la Usina. En ambas salas habrá una puesta de escena para la obra.

“Es la primera vez que trabajo con Carlos Canto sobre las tablas, porque a lo largo de 10 años el ha sido mi director teatral y con el aprendí a amar el teatro”, dijo Elcida Villagra.
Por su parte Carlos Canto dijo que “ esta obra es algo muy placentero y es una celebración compartí el escenario con Elcy y que se sume Beatriz Czyruk y que Ulises Camargo también lo comparta es una experiencia única. Es una experiencia muy divertida, muy apasionada y que nos hace muy bien”.

Solo se vendaran 50 localidades en cada uno de los espacios teatrales , debido al diseño de puesta en escena .

La obra

En relación a la obra dijeron los actores dijeron que se trata de una situación dramática, “es la vida que nos atraviesa en una historia típica de una familia con costumbres añejas, costumbres que se repiten y eso trae algo que se devala. La obra es intensa y maravillosamente bella”, dijeron.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA