11.10.2018
Tras sus cuestionamientos

Macri y Carrió podrían reencontrarse mañana en el CCK

Según fuentes de Presidencia, ambos participarían de la presentación del programa Argentina Exporta.


El presidente Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió podrían reencontrarse en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), durante la presentación del programa 'Argentina Exporta', por primera vez tras los duros cuestionamientos de la legisladora al Gobierno.

En la presentación de esa estrategia de exportaciones para sectores productivos, prevista para las 8.30 de mañana, Macri y Carrió volverían a participar juntos de un acto, según fuentes de Presidencia y de la jefa de la Coalición Cívica.

Voceros de la fuerza que lidera la diputada, ratificaron a Telam la presencia de Carrió, quien mañana concurrirá al evento con varios de sus colaboradores más importantes, entre ellos los legisladores Maximiliano Ferraro, Marisol Etchecoin, Fernando Sánchez, Mariana Zuvic y Juan Manuel López.

El conflicto interno en Cambiemos se generó luego de que Carrió afirmara hace unos días que había "perdido la confianza en el Presidente" aunque luego aclaró por redes sociales que "no rompería Cambiemos".

Las críticas de Carrió surgieron a partir de una discrepancia que mantuvo con el ministro de Justicia, Germán Garavano, respecto al pedido de desafuero y prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Fernández, por causas vinculadas a supuestos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Tras la presentación de Argentina Exporta, el canciller Jorge Faurie y el ministro de Producción Dante Sica brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 en el mismo lugar.

Fuente: Telam



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA