LAREDNOTICIAS.INFO
07.11.2018
En la via publilca

Juan Leyrado protagonizó un violento episodio vial con un "agente de Interpol"

El actor circulaba manejando su camioneta cuando se le cruzó una moto de la cual bajó un hombre que le rompió la luneta a puñetazos


Los incidentes viales están a la orden del día. Buenos Aires es una ciudad tan caótica que las faltas de tránsito son una constante, y en medio de todo eso, el actor Juan Leyrado sufrió un incidente con un supuesto “agente de Interpol” que le destruyó la luneta de su camioneta a golpes de puño.

Todo comenzó cuando el actor circulaba con su camioneta y observó que un motociclista circulaba por la bicisenda por lo que bajó su ventanilla y se lo dijo. Pero lo que no esperaba el actor es que el hombre que manejaba la moto parase y se abalanzara sobre su vehículo, propinándole golpes de puño hasta hacerle añicos su luneta trasera.
 
De inmediato se hizo presente la Policía de la Ciudad, que interpelaron al hombre mientras Leyrado filmaba todo con su celular. Lo extraño llegó cuando el agresor comenzó a responder las preguntas con acento francés.

Leyrado se acercó a los policías y le preguntó al hombre si era boxeador ya que le parecía eso por la fuerza de sus golpes, pero ahí la cosa tomó otro ribete cuando el sujeto reveló una más que interesante ocupación.

“Este señor que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado“, escribió Leyrado en su cuenta de Twitter junto con el video.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA