LAREDNOTICIAS.INFO
08.11.2018
Este sabado

El Club Sportivo celebrará sus 100 años con una cena show

El próximo 9 de noviembre el Club Sportivo de Sáenz Peña celebrara su centenario y se programaron una serie de actividades.


“El  próximo 9 de noviembre el Club Sportivo de Sáenz Peña cumplirá 100 años de vida institucional, pero las actividades darán inicio este miércoles con un encuentro de veteranos del Atlético Sportivo que enfrentará a jugadores del Club Belgrano, Unión, y otros. También habrá un encuentro entre la Primera División del Atlético de Sportivo con la Selección de Futbol de la Liga Saenzpeñense”, comenzó explicando el presidente del club, Luis Barrientos.
 
Para el sábado se tiene previsto una cena show, que se va a realizar en el mismo estadio y contará con la presencia de autoridades provinciales y locales. Además, se rendirá homenaje a distintos jugadores que pasaron por el club. “Ese día se va a imponer el nombre de German González al estadio, quien fue presidente de la institución durante casi cinco décadas, hasta el 2015 fue presidente en forma ininterrumpida, será  homenajeado de esta manera ya que ha dejado un grato recuerdo y una gran importa en el club”, señaló.
 
El viernes se llevará a cabo una misa en la Catedral San Roque para recordar a todos los socios y jugadores que fallecieron. 
 
Barrientos al referirse al estado actual del club dijo que “todos los días es un gran trabajo y sacrificio mantener el club, la finanzas están ordenadas y eso hace que podamos seguir creciendo. Recordó que este año participaron de un torneo importante a nivel federativo. Tenemos una economía satisfactoria que permite poder hacer cosas dentro de la institución, pero este año pusimos todo nuestro esfuerzo en realizar esta cena aniversario que durante muchos años no se estuvo realizando”.
 
Para la realización de esta cena se contó con el aporte de la Provincia, del Municipio y del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitió llegar a la concreción de la actividad. Las tarjetas van a estar a la venta este miércoles en la sede del Club Sportivo, también se las puede conseguir comunicándose por teléfono al número 3644453114.
 
En cuanto a proyectos para el 2019, Barrientos anunció que tienen prevista la construcción de más vestuarios y la remodelación de distintos sectores del club.
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA