LAREDNOTICIAS.INFO
08.11.2018
Kei school of english

En el Instituto Kei school, la mejor forma de aprender ingles

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar inglés en el Kei school of english de Sáenz Peña


Lorena Guerreo directora de KEI en contacto con Radio La Red explicó la importancia de estudiar inglés desde niños y las características de la enseñanza en dicha institución.

“El inglés es una herramienta que cada vez más gente se da cuenta que es indispensable en cualquier ámbito y por suerte hoy en día los métodos y las distintas formas de encarar la enseñanza permiten que muchos más chicos accedan a tener un buen nivel de inglés”, sostuvo.

Para la directora de KEI hoy en día el contacto que los chicos tienen con el inglés es totalmente distinto, “la tecnología favorece mucho el aprendizaje del inglés que antes era inalcanzable para muchos, de hecho tienen un pido mucho más desarrollado, la pronunciación es excelente, los chicos ya crecen escuchando el idioma”.

Dijo Lorena Guerrero que darle la instrucción de una academia es fundamental, es muy importante que los padres sean conscientes de eso .”El sistema que nosotros tenemos muy bueno, es un sistema muy comunicativo en donde el objetivo es la producción, que es lo más difícil y es lo que hace que el inglés les dure por el resto de sus vidas. “Pretendemos que los chicos que asisten a nuestras clases es que aprendan el inglés de una forma natural, no pensando si etsan usando tal o cual tiempo verbal , sino que lo hagan de una forma natural , es un sistea bastante dinámico en donde se hacen distinto tipos de actividades y van desarrollando la capacidad que tienen”.

Por ultimo recordó que "este año, estamos haciendo una inscripción para los chicos iniciales, es decir para los que no van al instituto y ya está abierta la inscripción, los que ya son alumnos y están cursando, tienen guardado su lugar".

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA