04.12.2018
Durante e lfin de semana

El Ballet Contemporáneo del Chaco se presentó en el interior provincial

El Ballet Contemporáneo se presentó en Puerto Eva Perón y Villa Berthet


El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompañó las presentaciones del Ballet Contemporáneo del Chaco en Puerto Eva Perón y Villa Berthet durante el fin de semana pasado. 
El sábado 1 de diciembre, el Ballet actuó en Puerto Eva Perón, y el domingo 2, el cuerpo estable del Instituto de Cultura presentó las obras Rizoma, de Nicolás Chávez y De mi tierra, creada por Martín Candia, en Villa Berthet.

Ballet Contemporáneo del Chaco
Se creó en 2009, convirtiéndose en un embajador cultural de la provincia, generando ámbitos de expresión, formación del lenguaje e intercambio entre artistas y público. 
Su accionar consiste en difundir el arte de la danza, a través de la aplicación de distintas técnicas: clásica, contemporánea y folclórica, permitiendo potenciar intérpretes tan versátiles como veraces. Asimismo su amplio repertorio de carácter universal que hace hincapié en los rasgos identitarios de nuestra cultura, tiende al fortalecimiento e integración del complejo tejido socio cultural provincial.
Tiene su sede en el primer piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El teléfono de la oficina es 4453054. Internos 205 y 206.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA