04.12.2018
Superfinal

Los hinchas de Boca preparan un banderazo para despedir al plantel antes del viaje a Madrid

Los jugadores y el cuerpo técnico partirán durante la madrugada del miércoles rumbo a España. Les prohibirán acompañar al equipo camino al aeropuerto.


Boca ya afrontó su último compromiso oficial antes de jugar la esperada -y postergada- Superfinal de la Copa Libertadores ante River en Madrid. Teniendo en cuenta que el partido se disputará en otro país y que el triunfo ante Independiente fue como visitante, los hinchas organizaron un banderazo para alentar y despedir a sus futbolistas antes de emprender el viaje a la capital española.

Apenas cinco mil hinchas podrán viajar desde la Argentina para alentar al Xeneize. Pero nadie quiere quedarse afuera del apoyo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Pero para que nadie se quede sin saludar a los futbolistas, a través de las redes sociales los xeneizes se están convocando para realizar un banderazo este martes en las primeras horas de la noche, cuando el plantel profesional sea trasladado hacia el aeropuerto de Ezeiza para emprender su vuelo a Madrid.
 

Desde las 20 se hará un banderazo en la zona del Parque Lezama, en la intersección de las calles Martín García y Paseo Colón, y los hinchas luego acompañarán al micro varias cuadras hasta el ingreso a la autopista 25 de Mayo. Según trascendió, las fuerzas de seguridad no permitirán que los hinchas suban a la autopista, para que no sea cortado el tránsito y para evitar cruces con hinchas de River que en otro tramo puedan acercarse a despedir a su equipo.

El plantel entrenó en la Bombonera este lunes desde las 11 y volverá a las prácticas el martes desde las 10 también en su estadio. Luego, los jugadores volverán al Complejo Pedro Pompilio a las 18 para cenar en ese lugar y luego ir rumbo al aeropuerto, desde donde saldrá a la 1.30 del miércoles en vuelo chárter rumbo a Barajas, para llegar alrededor de las 16.

Fuente: Diario Popular



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA