06.12.2018
En el barrio Obrero

Demoran a un menor que ingresó a robar a un local comercial

Efectivos del COM demoraron a un joven de 17 años que momentos antes había ingresado a robar a un local comercial en el barrio Obrero



La policia tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en calle 14 y 17 del barrio Obrero, en el local comercial RED MAX PAWER, alli personal de la División 911 procedió a la aprehensión del ciudadano L. G. alias BABY de 17 años,  domiciliado  barrio Obrero, el cual fue interceptado en su intento de huida con prendas de vestir sustraídas del local comercial. Se procedió al secuestro de prendas de vestir varias y un destornillador utilizado para la comisión del hecho. 


Posteriormente se rececepciono denuncia de la empleada del local y se procedió al traslado de la misma hacia División Sanidad policial por presentar lesiones. 

Interiorizado Fiscal en turno dispuso se le Notifique acta de atribución de hecho en autos “SUP. ROBO CON ARMA”; así mismo se dio intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia donde Dr. MARCELO BENITEZ DISPUSO se le notifique alojamiento en esta unidad en la presente causa.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA