10.01.2019
En Tres Isletas

Investigan la muerte de un joven que fue a cazar y se disparó accidentalmente en el abdomen

Un joven de 25 años murió al llegar al Hospital 4 de Junio , luego de haberse disparado accidentalmente cuando salio de caza.


El hecho ocurrió en la zona del Aguará en la localidad de Tres Isletas cuando un joven de 25 años identificado como Braian Fernández fue a cazar con un amigo.

Según se pudo saber Fernández se habría disparado en forma accidental con escopeta calibre 16. El joven se trasladaba en una motocicleta y tras una mala maniobra cayó del rodado y en esas circunstancias se realiza el disparo el cual impacta en la región abdominal.

El joven fue derivado de inmediato al Hospital 4 de Junio pero los médicos constataron que ya había ingresado sin signos vitales.

Posteriormente arribo a Sáenz Peña la madre del joven quien comentó a la policía que ayer las 22:30 su vecino fue a buscar a su Braian para ir a cazar al Paraje el 28. El joven salió de su domicilio con una escopeta calibre 16 y varios cartuchos. Luego tomó conocimiento a través de un familiar que su hijo había fallecido.
Debido a que el hecho ocurrió en jurisdicción de la localidad de Tres Isletas, se puso en conocimiento del Fiscal en Turno de la ciudad de Juan José Castelli, Dr. Hugo Oscar Obregón, quien dispuso que se notifique de la aprehensión de M.N. M por Supuesto Homicidio.

Personal de Gabinete Científico Poder Judicial procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 de un caño, sin marca visible, con cartucho percutado en recámara.

Se puso en conocimiento al Jefe de Comisaria Tres Isletas por razones jurisdiccion

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA