11.01.2019
Caso Samuel Flores

Homicidio en Machagai: Hubo una rueda de reconocimiento y declararon varios testigos

Avanza la investigación por la muerte del joven asesinado en la localidad de Machagai. La familia se constituyó en querellante.


Esta mañana el padre del joven asesinado en la localidad de Machagai el pasado 01 de enero de 2019 decidió designar un abogado querellante para continuar con la investigación para esclarecer la muerte de su hijo.

Jairo Flores se reunió con el abogado querellante Enzo Gural para conocer el avance en la investigación por la muerte de su hijo Samuel Flores. En contacto con Radio La Red Jairo recordó a su hijo Samuel y recordó con dolor como ocurrió el ataque donde perdió la vida. Asimismo destacó y agradeció a toda la comunidad de Machagai que en forma masiva se sumo a la marcha para pedir justicia y esclarecimiento por la muerte de su hijo.

“Casi todo el pueblo nos acompañó porque la comunidad ya está cansada de la inseguridad”, dijo

Recordó con cariño a su hijo, “Samuel quería ser abogado, era muy estudioso pero ahora su sueño quedó ahí”, dijo compungido el padre del joven asesinado.

Recordó el padre de Samuel que el ultimo día que lo vio a su hijo fue unos minutos antes de irse al campo, “el estaba durmiendo y no lo quise despertar, ahora me arrepiento de no haberlo despertado” .

Causa Homicidio en ocasión de robo

Cabe recordar que por este hecho hay dos personas detenidas, ambas mayores de edad y que hasta el momento se llevaron a cabo una serie de diligencias tendientes a esclarecer el crimen de Samuel Flores.

La causa según informó el abogado querellante está caratulada como Homicidio en ocasión de robo y en torno a la investigación se llevaron a cabo una serie diligencias, entre ellas una serie de testimoniales de algunos testigos que reconocieron a los imputados como los participantes en el hecho. Además se llevó a cabo una rueda de reconocimiento que dio positivo y lo que queda por realizarse son los resultados de algunas pruebas que se remitieron al IMCIF.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA