12.01.2019
Futbol

Independiente le ganó 3 a 1 a Temperley en el primer amistoso de pretemporada

El Rojo busca la mejor forma futbolística antes de la reanudación de la Superliga.



 

Independiente le ganó por 3 a 1 a Temperley en el que fue su primer amistoso de la pretemporada y que le sirvió a los dos equipos como preparación con vistas a los reinicios de la Superliga y de la B Nacional.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América y conjunto de Avellaneda se impuso con goles de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, mientras que el descuento del conjunto Celeste fue a través de un tanto de Santiago Giordana.

Ante la ausencia de Emmanuel Gigliotti, quien emigró al Toluca de México, Silvio Romero fue el único punta y se ubicó por delante de Martín Benítez, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti.

Independiente abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo por medio del mencionado Romero mientras que a los 26 de la misma etapa Fernando Gaibor aumentó la ventaja.
 
A los 12 minutos de la segunda parte, Giordana marcó el descuento para Temperley y a los 28 Braian Romero convirtió la tercera conquista.

Para este partido el técnico Ariel Hoilan dispuso que Independiente forme con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Silvio Romero.

En el segundo tiempo ingresaron Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero.
 
Por su parte, Temperley, conducido por Cristian Aldirico, alineó a: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.
 

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA