12.01.2019
Daniela Viaggiamari,

Dani La Chepi, la humorista que sueña con vivir en la playa

Es madre, actriz, conductora y cantante, pero, fundamentalmente, es una de las grandes influencers de la Argentina.


 

Si la llamamos Daniela Viaggiamari, su nombre real, es probable que les resulte desconocida, pero si decimos "Dani, La Chepi" no hace falta aclarar nada. Flamante ganadora del Martin Fierro en el rubro mejor contenido humorístico en Redes, “La Chepi” es conocida por sus desopilantes videos con sus personajes, haciendo gala del humor en la vida cotidiana y compartiendo geniales situaciones junto su pequeña hija, Isa. Como madre Siglo XXI, La Chepi captura la esencia de la "maternidad real", tan alejada de la maternidad idealizada de otros tiempos pero no por eso menos amorosa.

A los 16 años, participó del segmento “Yo sé”, del recordado programa estudiantil “Feliz Domingo”. Luego vinieron participaciones en Sábado Bus, Casi Ángeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte y Casados con Hijos, entre otros.


Después del éxito de "Dani La Chepi de Noche", ahora vuelve al escenario para estrenar su segundo espectáculo, en el que fusiona sus grandes pasiones: la música y el humor. “ELLA” es un espectáculo musical pero no cualquiera, ya que el humor es el hilo conductor. Estrena el viernes 18 de enero en el Teatro El Nacional Sancor Seguros pero, mientras tanto, sigue a full en redes. Además, se copó para abrirnos la ventana del "planeta Chepi" en este ping pong.


Una película: La vida es bella

Una serie: The Affair

Un programa de TV: Ellen de Generes Show

Una radio: La 100

Un diario: El diario de Bridget Jones

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA