07.02.2019
Natasia Urbano vive en la ruina

La modelo que era tapa de Vogue en los '80 y hoy duerme en la calle

Nastasia Urbano desfilaba en las mejores pasarelas del mundo y ganaba millones de dólares, pero un mal matrimonio la dejó en la ruina.


 

En los años ochenta, su nombre era sinónimo de glamour y distinción. Las mejores marcas del mundo querían tenerla como imagen, se codeaba con las celebridades del momento y los diseñadores top se peleaban por subirla a sus pasarelas. Resulta increíble que la vida de Nastasia Urbano terminara en este presente, viviendo en la miseria.

Como si fuera una película, esta mujer de 57 años nacida en Suiza pero criada en Barcelona, lo tuvo todo. Cuando era muy joven, cumplió su sueño y se convirtió en una de las modelos más famosas del mundo. Fue la imagen de marcas como Revlon, Opium o Yves Saint Laurent, posando para los mejores fotógrafos. Fue tapa de la revista Vogue, de las más prestigiosas y provocadoras del ambiente fashion. Y firmaba contratos en dólares que le aseguraban millones en cuestión de semanas.

Además, pertenecer al mundo de las celebridades la hizo conocer de cerca a figuras como Jack Nicholson, Melanie Griffith, Jack Nicholson o Harrison Ford. Incluso ella cuenta como anécdota que fue invitada al casamiento de Madonna con Sean Penn, pero finalmente no pudo ir.
 
En su caso, la declive comenzó con su matrimonio. Su marido manejó mal sus números, y gastó toda la fortuna que tenía ahorrada. "Al día siguiente de conocernos me pidió que le comprara un BMW, y yo como una tonta ahí mismo le hice un cheque. Estaba enamorada. Lo único bueno de esa relación fueron mis hijos", le contó al medio español El Periódico.

La situación de Natasia es dramática. Fue desalojada en varias oportunidades, no tiene dinero y se ve obligada a dormir en las antesalas de los bancos, donde se ubican los cajeros automáticos. Por tal motivo, sus amigos decidieron dar a conocer su historia y ayudarla a sumar fondos a través de una página de Internet.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA