07.02.2019
Musica

Jimena Barón prepara nuevas canciones en Miami

La cantante anunció en sus redes que está grabando material con grandes productores.



Jimena Barón continúa desarrollando su carrera como cantante y apuesta para que sus nuevas canciones se conviertan en un éxito. En sus redes sociales publicó algunas fotos donde se la ve grabando en Miami en un gran estudio.

Jimena Barón continúa desarrollando su carrera como cantante y apuesta para que sus nuevas canciones se conviertan en un éxito. En sus redes sociales publicó algunas fotos donde se la ve grabando en Miami en un gran estudio. “Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos”, escribió Jimena en su Instagram. Y es que se encuentra grabando sus canciones con el productor Rec 808, que creó el reciente éxito “Calma” de Pedro Capó; y con los compositores Ibere Fortes y Daniel Rondong. Se espera que ante tanto trabajo, sus próximas canciones corran la misma o incluso mejor suerte que sus primeros tres singles. “La tonta”, “QLO” y “Que regreses tu”, se convirtieron en un éxito apenas salieron y sus 5 millones de seguidores de Instagram ahora esperan más. La actriz que se dio a conocer en novelas como Los Roldán, Gasoleros y Casi Ángeles, también confesó en sus redes que su sueño siempre fue la música pero que no le ha sido fácil: “Este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda. Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y enfocada que nunca”.
“Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos”, escribió Jimena en su Instagram. Y es que se encuentra grabando con el productor Rec 808, que creó el reciente éxito “Calma” de Pedro Capó; y con los compositores Ibere Fortes y Daniel Rondong.


Se espera que ante tanto trabajo, sus próximas canciones corran la misma o incluso mejor suerte que sus primeros tres singles. “La tonta”, “QLO” y “Que regreses tu”, se convirtieron en un éxito apenas salieron y sus 5 millones de seguidores de Instagram ahora esperan más.
 
La artista que se dio a conocer como actriz en novelas como Los Roldán, Gasoleros y Casi Ángeles, también confesó en sus redes que su sueño siempre fue la música pero que no le ha sido fácil: “Este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda. Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y enfocada que nunca”.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA