07.02.2019
Técnico de Independiente

La reacción de Holan en conferencia: "¿Qué proyectos, qué proyectos? Saquémonos las caretas"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, explotó en una conferencia de prensa en la que dijo sentirse seguro de su continuidad en el equipo



El entrenador de Independiente, Ariel Holan, explotó en una conferencia de prensa en la que dijo sentirse seguro de su continuidad en el equipo de Avellaneda en este momento en el que los resultados no lo acompañan, y cuando fue consultado sobre si existía alguna estrategia para salir del bache donde se encuentra el equipo, lanzó: "¿Qué proyectos, qué proyectos? Saquémonos las caretas. Si después siempre va uno y dice «le quedan dos partidos al entrenador»", cuestionó.

El entrenador también enfatizó que cuenta con el apoyo de los hinchas para continuar su en el cargo, a pesar de los magros resultados del equipo. "Tengo el respaldo de los hinchas, que siempre me alientan y me dicen que siga en el club", dijo el DT, incómodo.

 
Independiente no está pasándola nada bien en la Superliga, en la que está octavo con 25 puntos, a la par de River Plate, pero con un partido más. El conjunto dirigido por Holan enlaza cinco actuaciones sin victorias (tres empates y dos derrotas) entre el cierre del semestre pasado y el inicio de este.

El DT se ha convertido en una suerte de celebridad y vocero del equipo en las redes sociales. Conocedor del detrás de escena de ese ámbito, subrayó que cuenta con el "respaldo de los hinchas" y que los comentarios negativos en el mundo virtual van más allá de la opinión de la gente. "En las redes sociales se esconden intereses", apuntó Holan.
 
Visiblemente incómodo ante la pregunta sobre la recuperación del equipo, el exentrenador de Defensa y Justicia lanzó: "El hincha tiene que ser paciente y estar tranquilo. El club hizo un esfuerzo económico para formar un gran equipo y solamente nos falta tiempo para darle un buen funcionamiento". Antes del partido frente a Unión, de Santa Fe, con el que se enfrentará este sábado en Avellaneda, Holan se mostró molesto frente a la chance de que la institución incorpore a un manager, al menos hasta que se defina su eventual función.
 

Fuente: La Nacion



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA