12.03.2019
Vieron a la policía e intentaron huir

Menores de 15, 14 y 12 años escapaban de la policía con arma de juguete y una ganzúa

Cinco menores de edad fueron trasladados hasta Comisaria Primera luego de intentar huir de la policía.


Motorizados de la División C.O.M. demoraron a cinco menores, por avenida 1 y 3 del centro, en su poder de los mismos la policía secuestró un arma de fuego de juguete y una ganzúa.

Alrededor de las 19:15 aproximadamente, el personal del Cuerpo Operaciones Motorizados, cuando circulando por avenida 2 entre 1 y 3 del centro, cuando observa a un grupo de jóvenes quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga por distintas direcciones, pero fueron alcanzados a los pocos metros y demorados.

La policía identificó a los jovencitos y notaron que todos eran menores de edad, tres de ellos con 14 años, uno de 12 y otro de 15. Al ser requisados, entre sus prendas de vestir tenían un arma de juguete, replica de pistola de plástico color negro, un elemento metálico en forma de T, de 10 centímetros, denominado Ganzúa.

Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos incautados y al traslado de los menores hasta la Comisaria Primera, a los fines legales, para después ser entregados a sus progenitores.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA