13.03.2019
Biblioteca Pibernus

La biblioteca Ana B. de Pibernus realiza actividades durante todo el año

Desde fines de febrero ya estamos trabajando de manera habitual de 8 a 21 de lunes a viernes y sábados de 8 a 12.


Durante todo el año la Biblioteca Pibernus ofrece una serie de actividades, cursos, talleres de distintos temas y además se están presentando proyectos, algunos de ellos ya comienzan la semana que viene como los cursos de tejidos en sus distintas especialidades. Otro curso que va a comenzar en el mes de abril es el Curso de Maquillaje profesional y un curso de belleza de manos y pies.

Graciela Benítez una de las bibliotecarias comentó además que en el mes de abril van a iniciar cursos de flores de papel entre otros los cuales tienen muy buenas asistencia.

Las personas interesadas solo tienen que acercarse y ver las actividades que hay en la Biblioteca, lo pueden hacer por teléfono, o visitar el Facebook, donde están detalladas todas las actividades del mes. Explicó la bibliotecaria que algunas tienen que ver con el Día de la Poesía, el Día del Libreo y encada una de esas fechas se hacen actividades alusivas a esa fechas.

Graciela Benítez, se mostró satisfecha ya que durante el tiempo de vacaciones la gente llevó varios libros para leer en sus casas o durante las vacaciones. “A nosotros nos da un placer ver que la gente se acerca para llevar un libro de lectura recreativa”

La gente sigue leyendo

Por otro lado recordó que la biblioteca siempre sigue siendo muy visitada, no solo por los cursos sino para buscar libros. Afortunadamente todavía la gente lee mucho, “cuando terminamos el año vimos los espacios de los estantes y estaban vacíos, nos faltaban muchos libros y eso se debió al interés de la gente en leer, afortunadamente”.

Dijo además que a la gente le gusta leer, durante todo el año tenemos a los socios que vienen a buscar sus libros

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA