13.03.2019
En el Paseo de los Artesanos

Fiesta de la Cerveza y San Patricio este sábado en Saénz Peña

Este sábado a partir de las 20 se llevara a cabo en el Paseo de los Artesanos en Sáenz Peña la Fiesta de la Cerveza y la Fiesta de San Patricio.


“Este fin de semana tenemos una serie de actividades enmarcadas en los festejos por el 107 aniversario de la ciudad entre ellas la Fiesta de la Cerveza y San Patricio”, dijo el concejal Juan Fuentes Castillo.

Una de las actividades que se va a realizar es la Fiesta de San Patricio el día sábado a partir de las 20 en el Paseo de los Artesanos, calle 7 y 10 donde ya conformaron su presencia cerca de 10 expositores de cerveza artesanal de las cuales siete son de Sáenz Peña y el resto pertenece a Villa Angela, Villa Berthet y San Bernardo. También van a participar de esta actividad las colectividades Polca y Arabe Siriolibanesa quienes ofrecerán comidas para este evento

Al referirse a los 10 expositores dijo Fuentes Castillo que este impulso que tiene la cerveza artesanal en Sáenz Peña se debe a que los jóvenes profesionales incursionaron en ese ámbito para ofrecer a los vecinos de la ciudad una bebida que se hace en Sáenz Peña con muy buena calidad.

El concejal recordó que San Patricio utilizó el trébol para explicar la existencia de la Santísima Trinidad y también se celebra con cerveza porque es quien introdujo esa bebida a Irlanda, por eso se realiza también la Fiesta de la Cerveza.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA