11.04.2019
Serie documental

El príncipe Harry y Oprah Winfrey unidos en un proyecto televisivo dedicado a la salud mental

Se trata de una serie documental en la que vienen trabajando desde hace meses. "Me siento increíblemente orgulloso", expresó el duque de Sussex


 


Mientras se preparaba para llegar a los 30 años de edad, el príncipe Harry vivió una crisis anímica que lo obligó a hacer terapia y de la que logró salir luego de despejar angustias relacionadas con el trágico fallecimiento de su madre, Lady Diana, en 1997, cuando él era tan solo un chico de 12 años.
 
El duque de Sussex salió adelante. Años después conoció a Meghan Markle, a quien convirtió en su esposa, y por estos días se prepara para recibir a su primer hijo juntos. Su historia de superación lo inspiró a contar la de muchas personas que ven afectada su salud mental y deciden hacer algo al respecto. Personas que están padeciendo trastornos, y otros que lograron recuperarse.

De eso se trata la nueva serie de documentales que el príncipe decidió producir junto a Oprah Winfrey, la estrella de la televisión estadounidense. Tanto Harry como Meghan tienen una excelente relación con la animadora, quien el año pasado estuvo como invitada en su boda.

El anuncio del proyecto televisivo llegó a través de las redes sociales, más precisamente por medio de la flamante cuenta de Instagram que tienen el duque y la duquesa de Sussex.
 
“Creo que la salud mental es la llave para conseguir liderazgos positivos, proyectos comunitarios y un bienestar con uno mismo”, dice Harry en el texto. Y agrega: “Es una gran responsabilidad generar consciencia de un tema tan relevante en nuestros tiempos”.

Sobre su sociedad con Oprah, el príncipe se muestra agradecido de poder contar con ella en esta incursión fílmica. "Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando junto a ella en esta serie", expresó. Según se estima, el documental contará con varios capítulos y su estreno será en 2020 por una plataforma streaming.
 

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA