11.04.2019
Sufrio una descompensación

Santiago Bal anunció su retiro de la profesión

Sorpresivamente, tras una descompensación que motivó la suspensión de la obra teatral Nuevamente Juntos, Santiago Bal anunció su retiro voluntario


 

Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico: el volver a compartir escenario junto a su hijo Federico y a su ex mujer Carmen Barbieri, el artista decidió su retiro voluntario de la profesión

Sorpresivamente, tras una descompensación que motivó la suspensión de la obra teatral Nuevamente Juntos, Santiago Bal anunció su retiro voluntario de la profesión.

Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico: el volver a compartir escenario junto a su hijo Federico y a su ex mujer Carmen Barbieri, Santiago anunció anoche su retiro voluntario de la profesión. Con una charla muy emotiva le comunicó a sus compañeros de elenco la decisión tomada.


El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís, para ofrecer la primer función de esta semana, sufrió una descompensación y se dio cuenta que su cansancio y falta de energía (totalmente comprensibles para su edad) volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud.

Tal como él mismo manifestó “siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión”. Y agregó: “me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico”.

Fuente: Diario Popular



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA