12.04.2019
Leonesa y Vedia

Vialiad Provincial finaliza la obra de la Ruta Provincial N°1

La obra que retomará la Provincia ante la falta de respuestas del gobierno nacional, asegurará la circulación entre La Leonesa y Vedia.


La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) se hará cargo del proyecto de pavimentación de la ruta provincial Nº 1 en el Departamento Bermejo que quedó inconcluso de 2015. Así lo definió el gobernador Domingo Peppo, ante la falta de respuesta del gobierno nacional que luego de cuatro años no resolvió la continuidad de la obra o la rescisión del contrato.

Para ello dio instrucciones al Administrador General de la DVP Hugo Varela, para tomar las medidas necesarias y reiniciar los trabajos lo antes posible. El objetivo es brindar una respuesta a los pobladores de la zona de General Vedia, principales afectados por la interrupción del proyecto.

Los trabajos, que estarán a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, completarán el tramo que va desde el empalme con la ruta provincial N° 56, cerca de La Leonesa, hasta General Vedia, incluyendo el acceso a esta última.

La obra original consiste en la construcción de obras básicas y pavimento de hormigón en poco más de 13 Km, de los cuales se ejecutaron sólo 5 Km. En esta ocasión, se realizarán los ocho kilómetros pendientes de la traza del proyecto original, llegando hasta General Vedia.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA