14.04.2019
Viajo en avion

Sergio Denis fue trasladado desde Tucumán para continuar con su recuperación en Buenos Aires

El cantante viajó en avión para seguir su rehabilitación en una clínica de la Capital Federal a un mes del accidente en un show.


 

Equipos médicos trasladan Sergio Denis en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación. El cantante estuvo internado en terapia intensiva desde su caída en un teatro hace un mes que le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.
 
El hermano de Denis, Carlos Hoffmann, había anticipado en una entrevista que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación neurológica en Capital Federal.

 Video insertado
 
 
Según el último parte médico, el compositor y vocalista, de 70 años "continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada". Según explicó la directora del hospital donde estaba internado, Olga Fernández, el popular artista respondió preguntas con su mirada. "No tiene fiebre y sus glóbulos blancos están normales", agregó.


 Para la doctora, todavía es muy pronto para hablar de secuelas: "Se viene un periodo de rehabilitación para determinar cómo quedará".


Denis sufrió múltiples fracturas. cuando el 11 de marzo pasado cayó desde una altura de tres metros a la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba la canción"Te llamo para despedirme", cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.


El comunicado oficial
La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones.

El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados.

Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA