15.04.2019
Tenia 22 años

Murió otro joven al caer de su moto

Lucas Gastón Verela de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del acidente vial.


 Lucas Gastón Verela de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del acidente vial. Testigos vieron como perdió el control del rodado y cayó al suelo. En el fin de semana, es el segundo joven que pierde la vida tras caer de su moto.
 
Hoy a las 0.20, personal de la División Patrulla Preventiva, tomo conocimiento de un accidente vial en calle 33 y 36 de Sáenz Peña, donde una persona debió ser trasladada al hospital 4 de Junio, a causa de las lesiones sufridas.
 
Personal policial se dirigió al hospital, donde se informó el ingreso de un joven, del cual no se tenía identidad, siendo examinado por el doctor de turno, quien diagnosticó “TEC politraumatismo grave de cráneo”, permaneciendo en sala de Shock Room en estado reservado.
 
Luego los agentes iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, logrando establecer que el lesionado guiaba una moto y que se trataría de Varela Lucas Gastón, quien aparentemente, habría perdido el control del vehículo.
 
A las 5:45, se comunicaron desde el hospital, que el joven a causa de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno.
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA