24.04.2019
El próximo 10 de mayo

La UNCAus invita a participar del Curso de Formación Multidisciplinaria de Mediadores

El Curso de Formación Multidisciplinaria de Mediadores se llevará a cabo el próximo 10 de mayo


Se realizará en los viernes 10 de mayo de 16:00 a 21:00 y sábado 11 de mayo de 08:00 a 13:00, en la UNCaus. El mismo es organizado y coordinado por Universidad Nacional del Chaco Austral junto a la Fundación del Instituto de Mediación (FIMe) y, además, cuenta con el auspicio de Librería/ Editorial ConTexto.

El Curso habilita a la inscripción para la matrícula de mediadores judiciales del Superior Tribunal de Justicia de Chaco y Corrientes, cumplimentados los demás requisitos legales. Además, el mismo se encuentra aprobado por la Dirección Nacional de Promoción de Métodos Participativos de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación (Disp. N° 064/98 y Prov. Dpto. Form.y Asist. N° 067/99 y Resolución 191/02 del M.J.DH.N.)

El curso cuenta con la dirección académica de Lilian Vargas y los docentes Mónica Tiraboschi, Daniel Martínez Zampa y Clara Orce.

Está destinado a abogados, escribanos, contadores públicos, psicólogos, trabajadores sociales, docentes y no docentes, profesionales en general y no profesionales interesados en la temática.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA