13.05.2019
Canal 13

Susana Giménez atrasa otro mes su debut en la TV

La decisión de la divas preocupa a Telefe que tiene que buscar algún medio para frenar el regreso de Jorge Lanata y su Periodismo Para Todos



Susana Giménez retrasa otra vez su salida al aire. Ella misma a mediados de marzo había anunciado en su cuenta de Twitter su vuelta para el mes de junio. Pero ahora se vuelve a correr para otro mes por lo que le daría a Jorge Lanata una ventaja de un mes. Periodismo Para Todos (El Trece) regresa el domingo 26 de mayo.

 
El 9 de junio Telefé emite la entrega de los Martín Fierro. La idea era que la diva arrancara un domingo después tras el buen rating que dejaría la fiesta, pero no se llega con los tiempos.

En verdad, en los últimos tiempos Susana suele trabajar sólo seis meses al año y lo va a cumplir a rajatabla. Esta temporada Susana incorpora un nuevo segmento, el reality de los chicos en la competencia de baile con el nombre de Pequeños Gigantes que en México es éxito en al TV. Allí trabajó como jurado Laurita Fernández, pero ayer trascendió que no será de la partida en la versión nacional.

Fuente: Diario Popular



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA