14.05.2019
Comisaria Tercera

Hallan varios elementos robados abandonados en una casa en construcción

Los uniformados de la comisaría Tercera de Sáenz Peña, incautaron varios elementos que se encontraban abandonados.


 

Los agentes de la comisaría Tercera, incautaron una bicicleta, un estabilizador y dos micrófono elementos que se encontraban escondidos en una construcción. Luego determinaron que eran buscados por un ilícito ocurrido días antes.

En la jornada de ayer, los uniformados de la comisaría Tercera de Sáenz Peña, incautaron varios elementos que se encontraban abandonados. Al averiguar, estos tendrían relación a hechos delictivos.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 22:30, cuando los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas, tomaron conocimiento que en una obra de construcción ubicada en calle 16 y 3 de villa San José habría elementos abandonados de dudosa procedencia.

De inmediato se dirigieron al lugar donde observaron varios objetos, al acercarse constaron que se trataba de una bicicleta rodado 26, un estabilizador y dos micrófonos.

Por ello, los efectivos incautaron lo hallado para investigar propiedad y procedencia. Luego determinaron que los mismos tendrían relación con un hecho ocurrido días atrás, en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-
 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA