15.05.2019
Prevencion

Continúan en Castelli los trabajos de prevención contra el dengue

Nuevos operativos de descacharrado, fumigación y tratamientos focales se realizan en Castelli.


 


Este martes, el operativo de descacharrado será en los barrios 19 de Abril, Mapic, Nocaayi, Quinta 46 y Quinta Giménez (solo cacharros).

El miércoles, las tareas se realizarán en los barrios 70 Viviendas y Papa Francisco. El jueves, en la Chacra 66 y el barrio Curishi. Mientras que el viernes se llevará a cabo en la Chacha 65.

 

A su vez, desde la Comuna se informa a la comunidad que este martes, a partir de las 6, se realizará la fumigación espacial entre las siguientes calles: avenida Presidente Perón, Justo José de Urquiza, Dr. René Favaloro y avenida Hipólito Yrigoyen (quinta Giménez, Nocaayi, barrios 19 de Abril,  Mapic o Chacra 25, Santa Rita y Quinta 45).

También se llevarán a cabo tratamientos focales en domicilios, a cargo del equipo de vectores, por lo que se solicita a los vecinos permitir el acceso a realizar dichas tareas.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Revisá tu casa y alrededores vaciando recipientes que acumulen agua.

Eliminá el agua que se acumula en los huecos de los árboles, piedras, paredes, pozos, letrinas abandonadas, cubiertas, tachos , latas, plásticos, botellas, baldes y cualquier recipiente que pueda acumular agua.

Mantené tapados los tanques o recipientes que contengan agua o puedan recolectarla si llueve.

Mantené tu patio limpio y destapados los desagües de lluvia de los techos.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA