18.05.2019
Un detenido

La policía recuperó varios elementos robados a un comercio

Personal uniformado recuperó bienes sustraídos de un comercio. A causa de esto, hay un joven tras las rejas.



Agentes de la División Investigaciones de Resistencia demoraron a los supuestos participes del robo de un negocio. De manera que, los efectivos recuperaron los elementos que fueron sustraídos, para que luego sean devueltos a su propietario.  

Cerca de las 05:10, los agentes recorrian por el ámbito de la jurisdicción, al llegar a inmediaciones de las calles San Juan y Quinta López observaron a tres personas  que llevaban varios objetos en su poder. Estos, al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, pero fueron demorados a pocos metros.

Seguidamente, los agentes lo identifican, tratándose de tres masculinos dos de 17 años  y uno de 19 años, quienes trasladaban  un costillar de carne vacuna de 18 Kilogramos, un kilo de  falda, seis kilos de vacío,  6 Kilos de aguja,  6 colita de cuadril, tres pollos marca “Granja Tres Arroyos”, una barra queso “Noal”, una barra de  paleta  “Sur Nelson”, un fragmento de queso cremoso “Noal”, tres botellas de vino tinto “Toro” de 1 Litro, dos gaseosas Coca Cola de 2,25 Litros,  cinco bandejas blancas, dos cuchillos carniceros, marca “Carnic” y  un equipo de música marca “Daihatsu”, con sus dos parlantes. luego sion consultados por la procedencia,  y no supieron acreditarlas. Seguidamente los productos fueron secuestrados y trasladados junto a estas personas a la dependencia policial.

Luego de varias averiguaciones de los efectivos, fueron informados que los bienes secuestrados pertenecerian a un negocio de la zona, de modo que se contactaron con el dueño para la restitución de los elementos.

Asimismo, dieron intervención a la Fiscalía N° 2 quien notifico al joven de 19 años de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” quedando alojado en la Comisaria primera de esta ciudad, en tanto a los jóvenes de 17 años quedaron a disposición del  Juzgado del Menor de Edad y Familia.     

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA