11.06.2019
Esta tarde en el Juzgado del Menor

Caso del quinielero Vega: Unificaran la pena de el único responsable del hecho

En el Juzgado del Menor y la Familia se llevara a cabo este martes el juicio de unificación de pena para Rodrigo Cardozo


Este martes en el Juzgado del Menor y la Familia se llevara a cabo una audiencia para unificar la pena a Rodrigo Sebastián Cardozo, quien en el año 2016 al ingresar a la robar a la Agencia de Quiniela ubicada en calle 51 y 4 mató s su propietario Edgardo Vega.

El año pasado en la Cámara del Crimen N° 1, el Juez Rodolfo Linera lo encontró penalmente responsable de ese hecho al joven en ese momento menor de edad, y por eso se debía espar a que cumpliera mayoría e edad para recibir la pena por el Homicidio de Vega.

 "Ahora resta completar esta instancia que es la integración de la pena. Se trata de un juicio solo de integración de pena, no es un debate en si porque ya se evaluaron las distintas testimoniales, las pruebas, es decir que solamente se solicita la pena si asi correspondiera de parte del fiscal y luego se da lugar a la defensa que realice su petición , se fundamenta la pena por sus atenuantes y agravantes. Es un juicio muy corto”, señaló la fiscal.

“Esta tarde a las 17;00 se realiza la audiencia para realizar el pedido de pena debido a que el tema del debate en sí, las pruebas, la existencia materialidad y autoría ya se definieron en esta instancia en sala de debate”, explico la Fiscal Maria Rosa Osika.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA