11.06.2019
Juzgado de Villa María

Citan públicamente a comparecer a una mujer que no pudo ser localizada

Se llama María Belén Guzmán. El último domicilio que se conoce está ubicado en la localidad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.


El Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María (General Paz 331) citó a comparecer a María Belén Guzmán, progenitora del niño C. N. G., “a los efectos de salvaguardar su derecho de defensa”, en el marco de las actuaciones que el tribunal lleva adelante en relación a su hijo. 

La citación pública se dispuso ya que resultaron “infructuosas” las gestiones tendientes a conocer el paradero de la mujer. El decreto –firmado por la jueza Inés B. Mariel- puntualiza que “el último domicilio” que se conoce de María Belén Guzmán es en la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. El texto completo de la citación es el siguiente:

“Se hace saber por el presente, que es de suma necesidad dar con el paradero de la Sra. María Belén GUZMÁN, progenitora del niño C. N. G., a tenor de la medida de Tercer Nivel dispuesta en relación al infante referido, en el marco de lo prescripto por la Ley Provincial de Protección Integral de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Asimismo, se pone en conocimiento, a los fines que correspondieren, que el último domicilio que se conoce de la Sra. Maria Belén GUZMAN, es en la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, por lo que se requiere que la publicación de prensa escrita y de radiodifusión sea en medios de amplia difusión nacional. Asimismo, se solicita tenga bien resguardar la identidad del niño, evitando la publicación de sus datos personales en los medios de difusión”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA