15.06.2019
Tenía 65 años

Falleció este sábado el Dr. Rolando Núñez

La noticia sorprendió a las redacciones señalando que su deceso se produjo a las 17.30 horas.


Lo habían internaron este viernes en el sanatorio Frangioli por una insuficiencia respiratoria; pero a las 5 de la tarde de hoy sufrió un paro cardíaco del que lo intentaron reanimar, pero no reaccionó.

El doctor Nuñez desarrolló su extensa labor profesional en el campo de la abogacía, donde desde hace varios aós lideraba el Estudio Jurídico ’25 de Mayo’ en nuestra capital.

Fue uno de los fundadores de lo que arrancó en 1995 como un grupo de reflexión y de discusión, que luego dio origen al Centro de Estudios e Investigación Social Nelson Mandela, operando siempre en favor de los sectores más excluidos.

En materia de control de las gestiones de gobiernos, realizó incontables seguimientos en lo relacionado con las políticas públicas, los manejos de recursos, la evaluación de situaciones, desarrollándose un activo y persistente pensamiento crítico.

Así, el Centro Mandela pasó a ser una fuente de consulta para distintas organizaciones sociales, económicas, gremiales y políticas de la Provincia del Chaco, como también fuente de colaboración para medios periodísticos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Los restos del abogado serán cremados en el Crematorio Avellaneda, ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda Km. 17.5, luego de un sepelio que arrancará a las 8 de la mañana de este domingo hasta las 11 horas.

Fuente: Chaco día por Dia



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA