17.06.2019
En Colonia Aborigen

Roberto Braccone, impactó contra un caballo en la ruta y salio ileso

El accidente se produjo el sábado a la noche en Colonia Aborigen


 

 
El saenzpeñense Roberto Braccone, cantante y funcionario de Gobierno del Chaco protagonizó un accidente el pasado sábado por la noche al impactar contra un caballo en Colonia Aborigen
 
Braccone, uno de los propietarios de LT 16 y actual funcionario provincial, conocido como "Elio Roca", conducía un Mercedez Benz por la ruta N°4 a unos 10 kilómetros de la localidad de Quitilipi, cuando, alrededor de las 21 horas sufrió un accidente al colisionar contra un equino. 
 
Intervino en el lugar personal policial de Quitilipi y Sáenz Peña; como así el Departamento de Seguridad Rural de Machagai, quien se abocó a las respectivas pericias.
 
En relacion a su accidente el funcionario comentó que estuvo 48 horas en observación, pero que afortunadamente no pasó a mayores. 
 
“Es una ruta que siempre se cobra una vida porque los dueños de los caballos los dejan sueltos a la noche”. 
  
 
Agradeció a las personas se acercaron para ayudarlo, “pararon muchas personas, yo estaba sentado en el suelo con mucha tensión y no sentía nada”, comentó e indicó que fue el dueño de una farmacia quien lo llevó a un sanatorio de Sáenz Peña “no tengo más que agradecerle a toda la gente, realmente la gente de Chaco es muy solidaria”, sostuvo el funcionario.
 
Por otro lado, se refirió al peligro que supone los animales sueltos en las rutas y precisó “quiero saber quién es el dueño del caballo, tiene que tener una marca, tiene que haber un responsable”. 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA