18.06.2019
Voleibol.

Argentina obtuvo un importante triunfo ante Alemania

El seleccionado masculino de voleibol ganó 3-2 y continúa con su lucha por ingresar al, por ahora lejano, Hexagonal Final.


Con esta victoria, los dirigidos por Méndez cerraron el tercer weekend con saldo favorable de dos éxitos y una caída.

La selección masculina de voleibol cerró con una sonrisa su participación en el tercer weekend de la Liga de Naciones, al superar por 3 sets a 2 a Alemania en Cannes, Francia.

Así, el conjunto albiceleste terminó este curso con saldo favorable de dos triunfos (ante el local Francia y los alemanes) y una caída (frente a Estados Unidos).

Este domingo, la victoria de los dirigidos por Marcelo Méndez fue muy trabajada, con parciales de 25-19, 23-25, 23-25, 25-23 y 15-10.

La gran figura de Argentina fue el opuesto Bruno Lima, que al igual que en la victoria frente a Francia, fue el máximo anotador del encuentro, con 28 puntos, seguido por Ezequiel Palacios.

Argentina ostenta un récord de cuatro victorias en nueve partidos, que lo mantiene en el noveno puesto, en la zona media de la tabla de posiciones, pero todavía lejos de la zona de clasificación para el hexagonal por el título, que se jugará en Chicago, Estados Unidos.

A la Selección albiceleste le restan dos fines de semana de competencia: el próximo en Milán frente a Italia, Polonia y Serbia; y el siguiente en Brisbane contra el local Australia, Rusia y China.

Argentina formó de entrada con Luciano De Cecco (1 punto), Bruno Lima (28); Agustín Loser (2), Pablo Crer (8); Cristian Poglajen (9), Ezequiel Palacios (19) y como líbero Santiago Danani.

Además, el entrenador Marcelo Méndez dispuso el ingresó de Facundo Conte (-), Federico Pereyra (3), Martín Ramos (2), Nicolás Méndez (-) y Nicolás Uriarte (-).

Fuente: Agencia NA



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA