12.08.2019
Inversión

Motos y uniformes nuevos para los inspectores de tránsito

El intendente estuvo presente en la entrega de estos elementos, habló sobre el bienestar de los saenzpeñenses y dio una opinión sobre las PASO.


Esta mañana, se realizó la entrega de motos y uniformes para los trabajadores de transito, en el acto estuvo presente el intendente Gerardo Cipolini quien dialogó con Radio la Red sobre la entrega de estos elementos, la agenda que tiene programada esta semana y dio su opinión con respecto al resultado de las PASO.

El contador Cipolini dijo que los elementos que les entregaron a los inspectores de tránsito representan una inversión significativa por parte del Estado y que son útiles para cubrir la geografía, “algunos controlaran el transito, otros serán los ojos del municipio, cuidando y vigilando a los vecinos” afirmó.

El intendente de la ciudad de Sáenz Peña dijo que después de la veda electoral  se encuentran en un día más de trabajo y que “si hay algo que hacemos les preocuparnos y ocuparnos por el bienestar y seguridad de los saenzpeñenses”, señaló.

El contador Cipolini relató que en el día de mañana darán un paso adelante en cuanto a seguridad y estética urbana ya que instalarán nuevas luces en la plaza Juan B. Justo, del Ensanche Sur.

El día miércoles el intendente visitará la ciudad de Buenos Aires en donde firmará un convenio de amistad y cooperación con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. “Es un convenio que nos va a permitir intercambiar experiencias, intercambiar artistas, que Buenos Ares nos envié agentes culturales”, explicó el contador Cipolini.

En referencia a las elecciones nacionales el Intendente de Sáenz Peña dijo que comprende que ha habido un voto castigo y que serán los politólogos quienes expliquen porque sucedió esto y agregó que habrá que tomar nota de las cosas que no salieron bien y que dieron lugar a este voto rechazo.

En cuanto al panorama provincial dijo que están muy esperanzados, “los resultados van a ser totalmente distintos, tenemos una formula muy importante con Carim Peche como candidato a Gobernador. Para ese escenario somos absolutamente optimistas”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA