13.08.2019
Patrulla Preventiva

Dos detenidos por el robo de una motocicleta

Los efectivos de la División Patrulla Preventiva pudieron recuperar la motocicleta marca Zanella XR-250, sustraída. La robaron de un departamento.


Efectivos de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta que había sido sustraída desde un domicilio en alquiler. Dos personas fueron demoradas por el hecho.

Alrededor de las 22:15, los efectivos fueron alertados de que en calle 11 entre 12 y 14, de la ciudad Termal se requería presencia policial.

De inmediato fueron al lugar donde se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes, una pareja previo golpearlo,  le sustrajeron desde el interior de un departamento una motocicleta marca Zanella XR 250, color negra, propiedad de uno de sus inquilinos.

Rápidamente, realizaron un rastrillaje por la zona logrando avistar en calle 16 y 13 centro, a dos personas a bordo de un rodado de idénticas características a la sustraída. Por tal motivo, se acercan a estos, quienes al notar presencia policial intentaron darse a la fuga siendo demorados.

En el lugar fueron identificados, siendo estos un joven de 21 años y una mujer de 25 y en poder de los mismos incautaron el rodado en cuestión.

Finalmente, el motovehículo fue trasladado a la Comisaría Primera, por razones de jurisdicción donde fue entregado a su propietario.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA