13.08.2019
En el barrio Lamadrid

Una mujer herida al chocar contra una camioneta

Una mujer resulto con lesiones de distinta consideración luego de haber protagonizado un accidente de transito en el barrio Lamadrid


Efectivos de la Comsiaria Segunda tomaron conocimiento de un accidente de trnasito que se produjo en calle 6 y 3 del barrio Lamadrid.

En el mencionado lugar se encontraba una  motocicleta color  negro, de 110 cc, marca HONDA, modelo WAVE la cual era guiada por una mujer de 56 años con domicilio en el barrio San Cayetano, quién presentó lesiones por lo que fue trasladada al nosocomio local. El otro participe del accidente una camioneta de color negro marca TOYOTA, modelo HILUX,  la cual era guiada por un hombre de 44 años quién no presentó lesiones. 

Se dio intervención al Médico Policial y Fiscal en turno. Se labró acta de constatación conjuntamente con Gabinete Científico a cargo del Licenciado GUSTAVO ASTESUAIN. Conforme lo ordenado por Fiscal en turno rodado de mayor porte fue entregado en el lugar previa acreditación de documentaciones, mientras que se procedió al Secuestro del motovehiculo.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA