09.09.2019
En Saenz Peña y Resistencia

Cierra la inscripción al V Congreso Internacional sobre inclusión y discapacidad

El evento se desarrollará el 13 de septiembre en Sáenz Peña y del 16 al 18 en Resistencia.



 
Este lunes concluye el plazo para inscribirse al V Congreso Internacional sobre Inclusión y Discapacidad (CID) que se realizará este 13 de septiembre en la UNCAUS de Presidencia Roque Sáenz Peña y del 16 al 18 en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El evento que se desarrollará bajo el lema: “Me Incluyo. ¡Todos Juntos es Mejor!”, es organizado por el Instituto Provincial De Inclusión Para Las Personas Con Discapacidad (Iprodich) con colaboración del Consejo Federal de Inversiones, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y el Instituto de Atención a la Diversidad (IAD S.R.L).

Las entradas se pueden adquirir de manera online en: www.cidchaco.com. En Sáenz Peña serán gratuitas mientras que para la capital chaqueña el costo del ticket será de $300 generales y $200 cada taller. Personas con discapacidad con Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden acceder gratuitamente con previa inscripción en la página web indicada.

Habrá seis disertantes internacionales: Orlando Terré Camacho (Cuba), Verónica Violant Holz (España), Velazco Marina (Paraguay), Serrano Ramírez Marleyn (Colombia), Sonia Ramírez (Paraguay) y González Del Pilar Jenny (Colombia). Y más de 20 disertantes nacionales.

El V CID constituye un espacio relevante para el intercambio, la reflexión crítica, la socialización de actualizaciones y alcances en el ámbito educativo, de salud, de familia y socio laboral.  Uno de los objetivos es transferir conocimiento y generar conciencia ciudadana sobre la temática a desarrollarse como eje principal, buscando la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la vida de las personas con discapacidad.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA